jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi trabajo en apoyo al Programa de Modernización Municipal de la Provincia de PISCO.

La Municipalidad Provincial de Pisco, de Enero a Junio del 2011, conto con tres distintos gerentes en la áreas de: Desarrollo Urbano y Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana; motivo por el cual, cuando se me encargo hacer los informes de estas dos Gerencias más la de la Gerencía de Servicios a la Población, la que también a la fecha de preparar el informe oficial a mi cargo de estas tres gerencias, lo poco que se pude hacer a la fecha de la elaboración del informe (junio 20112) fue revelar su pesimo avance y compromiso en el desarrollo de este programa y más bien con dicho sinceramiento de información comprometernos a cumplir de aceptarnos trabajar lo declarado.
Este sinceramiento de la información no le importo al MEF quien nos descalifico del cumplimiento de esta meta y de su beneficio económico, para quienes les encanta buscar culpables de cada hecho, es facil darse cuenta que la interrupción constante de Gerentes en las áreas mencionadas es lo que produjo este resultado incorregible en ese tiempo de informe.
Para que Pisco se entere de que le falta a cada área y evalue si esto se ha corregido en el tiempo desde que emiti dicho informe oficial, les comparto el informe, que por seguridad informatica, lo fui guardando atrapando en imagenes cada envio realizado y con ello confeccionando una presentación en Power Point, que les comparto como parte de mi trabajo por Pisco al interior de la Municipalidad Provincial de Pisco.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario